|
REGRESAR

Argentina tiene su ceibo en los Jardines Vaticanos

                

  

El 18 de octubre en los Jardines Vaticanos fue plantado uno de los ceibos que habían sido donados a Su Santidad Benedicto XVI el pasado 24 de abril,  con motivo de celebrar el bicentenario de la independencia argentina.

Mons. Giuseppe Sciacca, Secretario general del Governatorato y Mons. Guillermo Javier Karcher por la Secretaría de Estado, en presencia de Mons. Virginio Domingo Bressanelli, Obispo de Neuquén y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Argentina, recibieron la donación de manos del Embajador Argentino ante la Santa Sede, Dr. Juan Pablo Cafiero.

En la ceremonia, que se realizó en coincidencia con el Sínodo General de los Obispos, participaron también el Cardenal Estanislao Esteban Karlic y los Monseñores Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, Jorge Eduardo Lozano, Obispo de Gualeguaychú, Carlos María Franzini, Obispo de Rafaela que, junto con Mons. Bressanelli, integran la delegación de los padres sinodales argentinos. Asimismo, asistieron el Reverendo Padre Alberto Bochatey, Director del Instituto de Bioética de la UCA y el Reverendo Padre Antonio Grande, Rector de la Iglesia Argentina en Roma. 

                                     

Fecha de Publicación : 22/11/2012