Representación ante la Santa Sede

Encuentro “Reflexiones a partir de la Declaración sobre la Fraternidad Humana y la convivencia común”

15/11/2019

Hoy, 15 de noviembre, tuvo lugar en la Curia General de los Jesuitas de Roma el encuentro “Reflexiones a partir de la Declaración sobre la Fraternidad Humana y la convivencia común”, firmada por el Papa Francisco y el Gran Imán de Al-Azhar Ahmad Al Tayyeb, el 4 de febrero de 2019 en Abu Dhabi.

El evento fue organizado por la Embajada Argentina ante la Santa Sede, con el patrocinio del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso y en colaboración con el Instituto de Diálogo Interreligioso de Argentina (IDI).

Entre los oradores estuvieron el Secretario de Estado de la Santa Sede, Card. Pietro Parolin; el Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, Card. Miguel Ángel Ayuso Guixot; el Secretario de Culto de la Nación, Emb. Alfredo Abriani; el Embajador Argentino ante la Santa Sede, Rogelio Pfirter; los co-presidentes del IDI, Omar Abboud, el Rabino Daniel Goldman y el Padre Guillermo Marcó; el Presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internaciones, Adalberto Rodríguez Giavarini; representantes de otras confesiones y Embajadores acreditados ante la Santa Sede.


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular