Representación ante la Santa Sede

Inauguramos el Ciclo de Conferencias: “La llamada a la Santidad en el mundo contemporáneo”

30/05/2019

 

El jueves 9 de mayo inauguramos el Ciclo de Conferencias: “La llamada a la Santidad en el mundo contemporáneo”, sobre a la Exhortación Apostólica del Papa Francisco: “Gaudate et Exsultate”. El primer encuentro estuvo a cargo del Ing. Giuseppe Corigliano, denominado: “El Papa Francisco y la renovación de la Iglesia. La llamada personal a la santidad”.

El ciclo consta de tres encuentros que se desarrollarán durante los meses de mayo y junio en la Residencia Oficial y los próximos girarán en torno a las siguientes temáticas: "Dos enemigos de la santidad: agnosticismo y pelagianismo" y "Artesanos de la paz: serenidad, creatividad, sensibilidad y destreza".

 La segunda jornada del Ciclo de Conferencias se llevó a cabo el martes 21 de mayo.

En esta oportunidad, el Rev. Philip Goyret se refirió al tema: "Dos enemigos de la santidad: agnosticismo y pelagianismo".

La tercera y última jornada se llavará a cabo el jueves 13 de junio y estará a cargo del Profesor Massimo Maria Caneva, Presidente de la Asociación Europea de estudios Internacionales (AESI),  quien se referirá al tema "Artesanos de la paz: serenidad, creatividad,sensibilidad y destreza"


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular